Días previos al , la conductora de televisión Maju Mantilla, fue sorprendida por su hijo Gustavo, quien le obsequió una tarjeta donde describió a su madre y lo que más le gusta hacer con ella.

“Mi mamá es bonita, hermosa y flaca, su pelo es largo. A ella le gusta ser puntual. La quiero hasta el cielo. Jugamos en el parque e inventamos nuestros juegos. Vemos juntos los capítulos de Paw Patrol y jugamos a los , son las palabras que se lee en la tarjeta.

emocionada con el obsequió de su pequeño le dedicó un tierno mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“Qué linda mañana tuve hoy. Pasamos momentos muy divertidos en el colegio de mi hijito en la actuación por el #DíaDeLaMadre. Que alegría ver cómo se esforzaba cantando y bailando con mucho cariño”, se lee en la leyenda que acompaña a foto que compartió.

Los seguidores de Maju Mantilla se emocionaron con su publicación y no dudaron en felicitarla por lo buena madre que es.

“Te admiro mucho majito bendiciones para tu familia”, “Tan lindo, Gustavito. Tiene una super Mami”, “Bendita seas por ser tan noble y por ser madre”, “No hay nada más maravilloso que el regalo de un hijo. Disfrútalo. ¡Eres una madre tan preciosa!”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.