Maju Mantilla expresa su solidaridad con México tras terremoto

Maju Mantilla se refirió al fuerte sismo que azotó México el pasado martes y envió este mensaje. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2017 / 15:06 PM

Como otras figuras de la TV, Maju Mantilla no fue ajena al terremoto que azotó México el pasado martes y envió un mensaje de solidaridad a todo el pueblo mexicano.

“Mucha fuerza México, cuando vemos estas imágenes el miedo nos invade. Cuando sucede esta situación de emergencia y desastre, debemos saber qué debemos hacer y sobre todo guardar la calma. Eso es lo más importante”, dijo la conductora de En boca de todos.


“Este ha sido un momento bastante complicado. Todo México vive momentos de angustia, no solo esperando las réplicas sino realizando también labores de rescate”, añadió Alexandra Horler.

El sismo registrado este martes en el centro de México fue de 7,1 en la escala de Richter, según la última actualización del El Servicio Sismológico Nacional (SSN), que inicialmente situó el movimiento en 6,8 y después en 7,1.


El epicentro del movimiento se localizó en el límite entre los estados Puebla y Morelos, a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, Morelos, y a 120 kilómetros de la Ciudad de México, y la profundidad fue de 57 kilómetros, precisó el SSN en un comunicado.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada