Maju Mantilla dejó sin palabras a Christian Domínguez con inesperada respuesta

Christian Domínguez nunca espero esta respuesta de Maju Mantilla en En boca de todos. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



En la más reciente edición de En boca de todos, Christian Domínguez se defendió de quienes lo acusan de haber preferido pasar tiempo junto a su pareja Isabel Acevedo, en lugar de estar con sus hijos en el Día del padre.

El cantante de Gran Orquesta Internacional demostró con pruebas, que las fotografías fueron tomadas el jueves 15 y no los días siguientes como muchos especulan.

“El viernes por la tarde, antes del accidente, ‘posteamos’ fotos del viaje. Pero las fotos fueron tomadas el 15, no el viernes 16”, dijo muy enfático el cumbiambero.

“Yo me despedí de mi hijo por la mañana y por la tarde de mi hija, entonces ¿en qué momento me fui a Churín el viernes de día, sabiendo que está a 5 horas de Lima? Te pregunto Maju, ¿a qué crees que se debe este tipo de rumores? ¿Qué opinas de estas personas que lanzan estos rumores?”, sorprendió con sus preguntas Christian a Maju Mantilla.

“Más que por los rumores, el pequeño necesita mucho de tu cuidado, que compartas tiempo con él, que lo goces y disfrutes. Eso deben hacer todos en realidad (…) Tú debes preocuparte en atender a tu hijo, más que por la gente. Eso es lo más importante”, fue la contundente respuesta que le dio la conductora a Domínguez.

Christian Dominguez no se esperaba esta respuesta y solo optó por quedarse callado. ¡Realmente Maju lo dejó sin palabras!

Como se sabe, Christian Domínguez viene de sufrir un accidente automovilístico en la mañana del sábado 17 de junio. Los integrantes de la agrupación Gran Orquesta Internacional se transportaban a la ciudad de Arequipa cuando de pronto el bus que los llevaba se vio involucrado en un cuádruple choque.

La jefa de prensa de la Gran Orquesta Internacional confirmó lo más pronto posibnle que Christian Domínguez y el resto de integrantes del conjunto se encontraban fuera de peligro y que solo sufrieron algunos golpes producto del accidente.

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada