Maite Perroni posa en ropa interior y remece Instagram

	La cantante y actriz protagonizó una sesión de fotos para la revista Vanidades(Foto: Instagram)

La cantante y actriz protagonizó una sesión de fotos para la revista Vanidades(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Maite Perroni en más de una ocasión nos ha demostrado que es una artista completa pues no solo actúa, sino también encanta en los escenarios con su talento para el canto. Además, su belleza innegable la convierte es una mujer única.

Esta vez, Maite Perroni vuelve acaparar portadas luego que protagonizara una sexy sesión de fotos para la conocida revista internacional Vanidades, las fotografías han dado mucho de qué hablar porque la mexicana posó en ropa interior.

Las instantáneas fueron compartidas por Maite Perroni en su cuenta oficial de Instagram donde sus más de 4 millones de seguidores no dudaron en llenarla de miles de me “gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

“Tenemos dos portadas con @vanidadesmx. Gracias, he aprendido a encontrar mis virtudes y potenciarlas, sin necesidad de competir con nadie más”, fue la leyenda con la que acompañó su publicación.

“Está me gusto más. Bella saludos”, “La más bella del mundo”, “Te quedó maravillosa”, “Divina Mai. Respiro tu maravillosa esencia femenina desde la pantalla”, “Que hermosa que eres, mi Diosa terrenal”, dijeron algunos de sus fans.



Lima ya tiene un nuevo pulmón ecológico en el distrito de Ancón

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para apoyarlo en su reunión con la FIFA

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Príncipe Enrique y Meghan Markle: las mejores fotos de su boda

Ir a portada