está en su mejor momento ya que este 2016 le va muy bien en su carrera artística y en el amor. La actriz y cantante está más que contenta, ya que vive enamorada de su novio .

La parejita fue captada paseando por las calles en compañía de su mascota. Además, Maite Perroni y Koko Stambuk se tomaron un respiro e ingresaron a un restaurante. En las imágenes difundidas por la prensa mexicana, la recordada “Lupita” de Rebelde” se ve muy coqueta mientras conversaba con su amado.

“Cuando dos almas se encuentran, por más diferentes que parezcan, el corazón no miente y sabe reconocer”, escribió Maite Perroni en una publicación en Instagram, adjuntando una instantánea junto a Koko Stambuk.

Maite Perroni, quien es protagonista de Antes Muerta que Lichita, está ansiosa por terminar la telenovela, ya que quiere enfocarse al 100% en su nuevo disco dedicado a su pareja, quien se encargará de la producción de la mitad de los temas del álbum.

“Se llama ‘Love’ me gusta mucho, que de hecho es de su autoría, y es así, cien por ciento dedicable. Él la compuso pero, se la puedo dedicar”, comentó Maite Perroni en una pasada entrevista para el programa Hoy.



TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE ESPECTÁCULOS

#FOTOS: #Belinda no deja de cautivar a sus seguidores ...

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 25 de enero de 2016