“Triste”, fue la primera palabra que pronunció Karina Rivera en una conversación que tuvo con Peru.com tras conocer el repentino fallecimiento del José Rotstain Helfman, el Mago Giorhini, un ídolo de los niños, jóvenes y adultos, quienes lo recuerdan por su gran carisma y encanto en “Karina y Timoteo”.

“Triste. Desde ayer (jueves 6) estoy pendiente. Sabía que lo habían operado. ‘Plumilla’, un payasito que trabaja conmigo, es muy, muy amigo del mago Giorhini y me ha mantenido informada todos estos momentos, hasta que sucedió”, señaló la animadora.

“He estado al pendiente desde ayer (jueves), lamentablemente estoy camino a un evento. Terrible no poder estar ahí. Para nada lo esperábamos. La verdad que estoy en shock. No sé cómo reaccionar ahorita, lo que tengo que hacer. No debió pasar”, añadió Karina Rivera.

La popular animadora recordó las maravillosas épocas en la televisión cuando el Mago Giorhini trabaja junto a ella en el programa más sintonizado por los niños y jóvenes de la época, Karina y Timoteo.

“Nosotros no hemos tenido contacto permanente, pero trabajábamos muchos en fiestas privadas y nos hemos encontrado en eventos, nos pasábamos la voz, nos abrazábamos, nos saludamos, lo conozco desde Karina y Timoteo, imagínate cuántos años”, contó la popular animadora.

“Un ángel para los niños, logró tantas cosas con su trabajo, su arte, sacó sus propios juegos de magia, tiene dos hijos pequeñitos, su esposa trabaja con él. Imagínate cómo deben estar”, finalizó Karina sus declaraciones sobre la triste partida del Mago Giorhini.

Adrián Siverio Rodríguez (@siveriorodri)