Mago Giorhini falleció este viernes tras operación al corazón

Mago Giorhini falleció este viernes tras operación al corazón
Mago Giorhini no resistió operación al corazón. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2014 / 20:35 PM

Lima. El popular mago Giorhini, José Rotstain Helfman, dejó de existir este viernes al no resistir una operación al corazón.

Como se recuerda, Giorhini fue ingresado a una clínica la tarde de este viernes para ser operado de emergencia por un problema cardíaco. A raíz de esta triste noticia, los amigos del artista han comenzado a dejar mensajes de condolencia en su perfil de Facebook.

Giorhini, cuyo fallecimiento se dio a conocer por fuentes de ‘El Comercio’, nació en Lima y desde muy pequeño estuvo fascinado por la magia. Con ocho años, recibió su primer set de magia y en 1989 debutó como mago profesional.

“Se ha presentado en diferentes ciudades del Perú y ha participado en diferentes congresos de magia, logrando premios internacionales en Colombia y Argentina, donde obtuvo el primer lugar en la categoría de Magia Para Niños. En la actualidad, además de realizar todo tipo de espectáculos de magia para niños y adultos, ha lanzado al mercado su propia colección de juegos de magia, creando así la empresa GIORHINIPRODUCCIONES S.A.C”, cita su web oficial como parte del perfil profesional del desaparecido mago.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada