Magdyel Ugaz se emocionó hasta lágrimas en pre estreno de “Colorina”

	Foto 3: Magdyel Ugaz declaró que se sentía muy feliz y emocionada por el resultado logrado del primer episodio de la novela (Foto: USI)

Foto 3: Magdyel Ugaz declaró que se sentía muy feliz y emocionada por el resultado logrado del primer episodio de la novela (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2017 / 11:55 AM

Magdyel Ugaz, protagonista de “Colorina”, no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas en el pre estreno de la producción de Michelle Alexander, donde estuvo acompañada de todo el elenco y la prensa.

Tras la presentación, Magdyel Ugaz declaró que se sentía muy feliz y emocionada por el resultado logrado del primer episodio de la novela que se estrena hoy por América Televisión.

“(Estamos) emocionados, agradecidos, porque finalmente hemos visto el resultado de todo este tiempo. Y nada, acá está la maestra, la que hizo que todo este camino sea una realidad”, sostuvo la actriz en referencia a la productora de la telenovela.

“Estamos con un equipo que nos ha acompañado y que nos acompaña fuertemente, entregados a la historia, conectados, viviendo el aquí y el ahora de los personajes para contar la historia de lo mejor posible”, añadió la actriz.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada