Magdyel Ugaz: "Llegué a pesar 115 kilos y sentía vergüenza"

Magdyel Ugaz se presentó en el set de “El Reventonazo de La Chola” y no pudo evitar romper en llanto al hablar del sobrepeso que afrontó en el pasado (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



La reconocida actriz peruana Magdyel Ugaz se presentó en el set de “El Reventonazo de La Chola” y no pudo evitar romper en llanto al hablar del sobrepeso que afrontó en el pasado.

“Todos se preguntaban qué pasó con el cuerpo de Magdyel, pero la procesión la llevaba por dentro, nadie sabía la batalla que lidiaba. Me decían cosas muy duras sobre mi físico, y me desestabilizó mucho. Incluso, sentí que les resultaba desagradable mi presencia y era muy fuerte”, confesó la actriz.

“Pase de ser una chica un poco gorda a la obesidad. Llegué a pesar 115 kilos y sentía hasta vergüenza. Pero no podía quedarme con sobrepeso porque iba en contra de mi salud”, agregó.

Asimismo, Magdyel Ugaz confesó que vivió problemas emocionales, pero con el tiempo y la ayuda que recibió pudo superarlo. “No me sentía sexy, atractiva, linda. Viví peleada con mi cuerpo, con el espejo, y luego aprendí a reconciliarme y verme con amabilidad y amor”, confesó.



¡Atención! Conoce el primer recorrido del Papa Francisco en Perú

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada