Magdyel Ugaz: "Llegué a pesar 115 kilos y sentía vergüenza"

Magdyel Ugaz se presentó en el set de “El Reventonazo de La Chola” y no pudo evitar romper en llanto al hablar del sobrepeso que afrontó en el pasado (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2017 / 22:25 PM

La reconocida actriz peruana Magdyel Ugaz se presentó en el set de “El Reventonazo de La Chola” y no pudo evitar romper en llanto al hablar del sobrepeso que afrontó en el pasado.

“Todos se preguntaban qué pasó con el cuerpo de Magdyel, pero la procesión la llevaba por dentro, nadie sabía la batalla que lidiaba. Me decían cosas muy duras sobre mi físico, y me desestabilizó mucho. Incluso, sentí que les resultaba desagradable mi presencia y era muy fuerte”, confesó la actriz.

“Pase de ser una chica un poco gorda a la obesidad. Llegué a pesar 115 kilos y sentía hasta vergüenza. Pero no podía quedarme con sobrepeso porque iba en contra de mi salud”, agregó.

Asimismo, Magdyel Ugaz confesó que vivió problemas emocionales, pero con el tiempo y la ayuda que recibió pudo superarlo. “No me sentía sexy, atractiva, linda. Viví peleada con mi cuerpo, con el espejo, y luego aprendí a reconciliarme y verme con amabilidad y amor”, confesó.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Martín Vizcarra: "¿Cómo nos van a criticar si decimos que vamos a respetar la Constitución?"

Ana María Choquehuanca: Rescato lo positivo de homologación de acuerdo con Odebrecht

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Caso Keiko Fujimori: confirman allanamiento contra Figari, Herz y Silva Checa

Ir a portada