Magdyel Ugaz responde a las críticas por su interpretación de la mamá de Paolo Guerrero. (Imagen: América Tv)
Magdyel Ugaz responde a las críticas por su interpretación de la mamá de Paolo Guerrero. (Imagen: América Tv)

Magdyel Ugaz responde así a sus críticos tras su papel como "Doña Peta"

0 Reproducciones

Magdyel Ugaz respondió a las críticas tras su interpretación como “Doña Peta”, la mamá del futbolista Paolo Guerrero, en la cinta que narra la infancia de delantero nacional.

“Definitivamente todos los comentarios uno los tiene que escuchar y aceptar, porque todas las críticas son bienvenidas. Definitivamente, no los comparto. Merezco la oportunidad de haber calificado para el personaje y me siento agradecida. Lo tomé como un reto porque todos los actores estamos preparados para estos retos y personajes”, manifestó la actriz del elenco de Al Fondo Hay Sitio.

Como se recuerda la actriz nacional fue duramente criticada por no representar la imagen de una mujer afroperuana. Si bien la polémica se generó por la productora que hizo el casting de los personajes, Magdyel Ugaz subrayó que su elección no se hizo por el color de su piel, sino por las cualidades de la personalidad del personaje.

“Si bien es cierto Doña Peta es una mujer afroperuana, no es solo eso. Ella es una mujer con mucho barrio, fuerte, luchadora, divertida, rápida. Y se evaluaron muchos criterios para poder elegirme. Y cuando me hicieron en prueba los tuvieron en cuenta”, dijo Magdyel Ugaz.