Magdyel Ugaz regresa al teatro con pícaro personaje

Magdyel Ugaz cuenta detalles de lo será su regreso al escenario teatral. (Video: Peru.com / Sandi Narciso)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2014 / 16:24 PM

Perú. La siempre carismática, Magdyel Ugaz, dará vida en el ‘Teatro Pirandello’ a una pícara secretaria en ‘Un hombre con dos jefes’, una obra escrita por Carlo Goldoni que se estrenará este 9 de julio con música en vivo.

“Mi personaje es Lola y es la secretaria del papel que interpreta Pietro Sibille, soy su mano derecha y sus ojos en todo lo que tenga que ver en la mafia italiana”, señaló muy emocionada la actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’, sobre su nuevo papel en los escenarios.


NUEVAMENTECOMPARTEROLESCONCÉSARRITTER

La actriz quien se hizo conocida al lado de César Ritter por su participación en la serie televisiva, ‘Mil Oficios’, nuevamente comparte roles con su amigo actor, con quien dice tener una buena amistad.


“César (César Ritter) es mi mejor amigo, tenemos muchos años de amistad y esta es el tercer o cuarto montaje en que trabajamos juntos y estoy muy contenta de trabajar con él”, declaró la intérprete quien comparte roles con el actor César Ritter en ‘Un hombre con dos jefes’.

“EL AMORLLEGA SOLO”


Respecto a su estado sentimental, la actriz fue muy clara al decir que no es algo que esté esperando y que “llega solo”, por lo que no está en busca de un nuevo galán como se publicó en una revista local, donde fue fotografiada con un apuesto joven.

“Eso se da en cualquier momento, no creo que sea una cosa que uno hace que avance más o menos. Es algo que complementa un momento pero no hace que esté en una etapa mayor o menor”, declaró.

Asimismo, dijo mantener una buena relación con su expareja László Kovács, con quien comparte roles en la exitosa serie del canal 4, ‘Al Fondo Hay Sitio’. “Somos súper amigos, ya estamos juntos en la serie como hace seis años y nos apoyamos mucho”, sentenció.

Cabe mencionar, que ‘Un hombre con dos jefes’ se estrena este 9 de julio en el Teatro Pirandello (Cdra 10 de Petit Thouars) y las funciones irán de jueves a lunes a las 8:30 pm, domingos a las 7:00 pm. Las entradas se encuentran en preventa desde S/. 30.00 en Teleticket de Wong y Metro hasta el día del estreno.

Sandi Narciso Samata (arenasfns )



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada