Magdyel Ugaz publica atrevida foto en Instagram y la llenan de elogios

	Foto 2: ¡Más atrevida que nunca! (Foto: Instagram)

Foto 2: ¡Más atrevida que nunca! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2018 / 15:57 PM

¡Más atrevida que nunca! La actriz Magdyel Ugaz usó su cuenta oficial de Instagram para dejar un mensaje de reflexión y agradecimiento por todas las experiencias que vivió durante el 2017.

Pero no fue el mensaje que Magdyel Ugaz escribió lo que se robó la atención de todos, sino la foto que acompañó la publicación. En esta vemos a la actriz peruana posando en un body y mirándose al espeso.

“Adiós 2017 gracias por haberme retado constantemente y aunque muchas veces dolió, ha sido maravilloso mirar qué hay adentro de verdad y que este 2018 te encuentres con tus sueños y no los sueltes. Feliz Año Nuevo”, escribió Magdyel Ugaz en su red social.

“Eres bellisima Feliz Año preciosa”, “Feliz año 2018. Que este nuevo año este lleno de bendiciones, amor, salud, besos desde Piura”, “¡Feliz año nuevo divina bella! Eres admirable, siempre poniéndote retos y superando las expectativas. Eres la mejor actriz, Magdyel. Te deseo muchos éxitos en este año que viene y los demás. #Colorina ha sido lo mejor de lo mejor. Sin duda la mejor novela. Te amamos mucho”, fueron algunos mensajes de sus fans.

Como se sabe, Magdyel Ugaz tuvo recientemente el reto de ser la figura estelar de la producción nacional “Colorina”, en la que interpretó a Fernanda, una joven que se convierte en meretriz que se enamora de un hombre millonario.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada