Magdyel Ugaz publica atrevida foto en Instagram y la llenan de elogios

	Foto 1: Magdyel Ugaz publica atrevida foto en Instagram y la llenan de elogios (Foto: Instagram)

Foto 1: Magdyel Ugaz publica atrevida foto en Instagram y la llenan de elogios (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Más atrevida que nunca! La actriz Magdyel Ugaz usó su cuenta oficial de Instagram para dejar un mensaje de reflexión y agradecimiento por todas las experiencias que vivió durante el 2017.

Pero no fue el mensaje que Magdyel Ugaz escribió lo que se robó la atención de todos, sino la foto que acompañó la publicación. En esta vemos a la actriz peruana posando en un body y mirándose al espeso.

“Adiós 2017 gracias por haberme retado constantemente y aunque muchas veces dolió, ha sido maravilloso mirar qué hay adentro de verdad y que este 2018 te encuentres con tus sueños y no los sueltes. Feliz Año Nuevo”, escribió Magdyel Ugaz en su red social.

“Eres bellisima Feliz Año preciosa”, “Feliz año 2018. Que este nuevo año este lleno de bendiciones, amor, salud, besos desde Piura”, “¡Feliz año nuevo divina bella! Eres admirable, siempre poniéndote retos y superando las expectativas. Eres la mejor actriz, Magdyel. Te deseo muchos éxitos en este año que viene y los demás. #Colorina ha sido lo mejor de lo mejor. Sin duda la mejor novela. Te amamos mucho”, fueron algunos mensajes de sus fans.

Como se sabe, Magdyel Ugaz tuvo recientemente el reto de ser la figura estelar de la producción nacional “Colorina”, en la que interpretó a Fernanda, una joven que se convierte en meretriz que se enamora de un hombre millonario.



Parque Industrial de Ancón atraería inversión por US$ 2,200 millones

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada