La carismática Magdyel Ugaz se pronuncia para aclarar su situación con el actor Laszlo Kovacs, ya que se comenta que han retomado su relación luego de que la revista ‘Magaly TeVe’ publicara unas fotografías donde se les ve muy juntos y disfrutando de sus compañías.

“Esa siempre es la pregunta porque todo el mundo quiere juntarnos. Y no es que me oponga, pero son cosas que quizás se den con el tiempo. Solo sé que cuento con él y que él cuenta conmigo. Disfrutamos de nuestra compañía, y así la pasamos bien”, indicó.

Por otro lado, se animó a opinar sobre la incursión de Vanessa Terkes como conductora de ‘Dos sapos, una reina’.

“Se aplaude lo de Vanessa. Me parece que es una chica superguerrera, y me encanta su actitud. Tiene una energía que puede contagiar mucho, y puede acoplarse como conductora. Me parece ‘mostro’ que los actores también nos abramos en ese campo”, manifestó Magdyel a Perú21.

La ‘Teresita’ contó que aún no sabe cuándo empezarán a grabar para ‘Al fondo hay sitio’. “Nos convocarán a la serie el 1 de febrero y ahí nos informarán cuáles serán las fechas de las grabaciones. En mayo vuelvo al teatro con la obra El apagón, de Juan Carlos Fisher”, finalizó.