Este 8 de diciembre se estrena la película sobre , y la actriz será quien interpretará el papel de . La artista confesó que una de las experiencias que vivió para grabar ‘Guerrero’ fue convivir un mes y medio con la madre del futbolista.

Asimismo, destacó que se siente feliz de haber sido elegida para desarrollar uno de los papeles principales. “Interpretarla ha sido un regalo maravilloso, estoy feliz, es lo mejor que me dio el 2016. Estoy esperando con muchos nervios para ver la película”, declaró la actriz al diario Ojo.

“Agradezco que me hayan podido dar este personaje complicado, he escuchado comentarios que han sido válidos y entiendo la posición de mis compañeros. Pero como dije, no iba a ser yo quien ponga un pero. No podía decir que no, era increíble la oportunidad para mi carrera. Lo tomé con mucha humildad, responsabilidad, me moría de miedo”, agregó.

Un vídeo publicado por Magdyel ugaz (@magdyelolibama) el

Magdyel Ugaz destacó sentirse identificada con la historia de Paolo Guerrero. “A Paolo lo conocí a través de la historia, le tengo mucho cariño porque supe todo lo que ha luchado. Me identifico con él, tenemos la misma edad, hemos transitado un camino bastante parecido, nuestras historias son similares. Mientras él vivía en un barrio humilde de Chorrillos, yo transitaba en Comas queriendo ser actriz”, explicó la actriz.

Guerrero se estrena en todas las salas de cine del país el próximo 8 de diciembre; la cinta está protagonizada por el talentoso Rony Shapiama, interpretando al pequeño Paolo y la carismática actriz Magdyel Ugaz en el papel de Doña Peta; además de las valiosas actuaciones de Paul Vega, Lucho Cáceres, Javier Valdés, Rosa Guzmán, Ramón García y un talentoso elenco infantil que nos robará más de una sonrisa

te puede interesar