Magdyel Ugaz: no imaginas qué hizo para interpretar a la mamá de Paolo Guerrero

Magdyel Ugaz no imaginas qué hizo para interpretar a la mamá de Paolo Guerrero
Magdyel Ugaz vivió una gran experiencia junto a la madre de Paolo Guerrero. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2016 / 16:24 PM

Este 8 de diciembre se estrena la película sobre Paolo Guerreo , y la actriz Magdyel Ugaz será quien interpretará el papel de Doña Peta . La artista confesó que una de las experiencias que vivió para grabar ‘Guerrero’ fue convivir un mes y medio con la madre del futbolista.

Asimismo, destacó que se siente feliz de haber sido elegida para desarrollar uno de los papeles principales. “Interpretarla ha sido un regalo maravilloso, estoy feliz, es lo mejor que me dio el 2016. Estoy esperando con muchos nervios para ver la película”, declaró la actriz al diario Ojo.

“Agradezco que me hayan podido dar este personaje complicado, he escuchado comentarios que han sido válidos y entiendo la posición de mis compañeros. Pero como dije, no iba a ser yo quien ponga un pero. No podía decir que no, era increíble la oportunidad para mi carrera. Lo tomé con mucha humildad, responsabilidad, me moría de miedo”, agregó.

Un vídeo publicado por Magdyel ugaz (@magdyelolibama) el

Magdyel Ugaz destacó sentirse identificada con la historia de Paolo Guerrero. “A Paolo lo conocí a través de la historia, le tengo mucho cariño porque supe todo lo que ha luchado. Me identifico con él, tenemos la misma edad, hemos transitado un camino bastante parecido, nuestras historias son similares. Mientras él vivía en un barrio humilde de Chorrillos, yo transitaba en Comas queriendo ser actriz”, explicó la actriz.

Guerrero se estrena en todas las salas de cine del país el próximo 8 de diciembre; la cinta está protagonizada por el talentoso Rony Shapiama, interpretando al pequeño Paolo y la carismática actriz Magdyel Ugaz en el papel de Doña Peta; además de las valiosas actuaciones de Paul Vega, Lucho Cáceres, Javier Valdés, Rosa Guzmán, Ramón García y un talentoso elenco infantil que nos robará más de una sonrisa

te puede interesar

Magdyel Ugaz responde así a sus críticos tras su papel como Doña Peta

Al Fondo Hay Sitio: así se grabaron las últimas escenas

Magdyel Ugaz reemplazará a Milett Figueroa en el protagónico de Colorina



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada