Magdyel Ugaz sobre su ausencia en Al fondo hay sitio: "Nadie es imprescindible" (VIDEO)

Magdyel Ugaz sobre su ausencia en Al fondo hay sitio Nadie es imprescindible (VIDEO)
Magdyel Ugaz se confiesa con Peru.com. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2013 / 11:55 AM

Lima. Magdyel Ugaz suspira profundamente cuando se le habla de la posibilidad de dejar a su querido personaje de ‘Teresita’ en Al fondo hay sitio.

En entrevista con Peru.com, la artista, quien está lejos de las grabaciones de la miniserie de Efraín Aguilar por estar de vacaciones, habló de la posibilidad de que su personaje pueda desaparecer de repente.


“En esta parte de la historia o en algún momento podría salir y no volver, nadie es imprescindible. La serie te puede sorprender y de repente decirte que el personaje se tiene que ir. Se lo podrían haber llevado muy bien allá (a Chiclayo) y dejarla en ese lugar”, dijo la actriz con cierta tristeza.

“Son cinco años haciendo la serie (Al fondo hay sitio), no quiero ni imaginar lo que pasará cuando esto termine. Sé que será fuertísimo, he vivido un proceso de tres años en la otra serie (Así es la vida) y cada vez que terminaba era intenso para mí. Es separarte de toda la gente con la que convives. La ‘Tere’ es mi mejor amiga, cuando me separe de ella dejará un vacío duro en mi corazón”, dijo Ugaz con melancolía.


UN MINUTOPARACONDUCIR

Consultada por la posibilidad de volver a la conducción, Magdyel Ugaz reveló que América TV tiene algunos proyectos para retomar esa faceta con ella. “Yo pensaba que la conducción no iba a fluir conmigo. Gracias a Dios y por esas cosas de la vida, funcionó. Ojalá que vuelva a hacerlo, me encanta comunicar a través de mí cuando antes creía que solo podía hacerlo con un personaje. Sí hay proyectos, pero nada concreto por el momento”, expresó.


REALITY

Respecto al programa que la traería de vuelta a la conducción, la artista aclaró que no se sentiría cómoda en el formato reality show juvenil. “Yo me veo en un programa concurso porque me gusta involucrarme con la lucha de los participantes. En un reality, no; es un show de la realidad y yo no sabría como manejarlo. Me pondría nerviosa y diría alguna ‘pachotada’ (risas)”, concluyó.

EL APAGÓN

En sus últimas funciones, “El apagón” viene desatando risas y diversión en el Teatro Pirandello (Av. Petit Thouars cuadra 10, Santa Beatriz, ex Cine Club Raimondi). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada