Magdyel Ugaz: "Me siento afortunada en el amor"

Magdyel Ugaz Me siento afortunada en el amor
Magdyel Ugaz. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2015 / 12:33 PM

Lima. Magdyel Ugaz confesó sentirse muy afortunada en el amor, sin embargo, no considera que haya encontrado al hombre de su vida, pues dice que solo el tiempo dirá si su relación con Alejandro Millership perdura.

TAMBIÉNLEE:Al fondo hay sitio: Actrices eligen al más guapo de la serie


“Creo que es muy fuerte decir eso (que ha encontrado al hombre de su vida). Es el hombre de mi hermoso presente. El tiempo lo dirá. ¿Si me siento afortunada en el amor? Sí. He aprendido de las personas que he querido. Él vive en Nueva York, pero conversamos por Skype, WhatsApp. Igual, tratamos de no saturarnos”, contó la actriz a Trome.

De otro lado, la popular ‘Teresita’ asegura que actuar en Al fondo hay sitio es su prioridad. “No, no me aburre. Pero, a veces, es difícil. Hay cosas que a uno le gustaría hacer. Bueno, ahora estoy dando la prioridad a la serie, pero igual pican los pies. Yo quiero que esto siga siendo mi prioridad”, expresó.


TE PUEDEINTERESAR:Laszlo Kovacs: Regresar a Al fondo hay sitio fue muy emotivo

Asimismo, compartir créditos con su expareja Laszlo Kovacs no es problema para ninguno de los dos, pues contó que han construido una linda amistad.


“Es que para mí (Laszlo) no es mi ex. Es parte de mi presente. Es uno de mis mejores amigos, por no decir que es el mejor amigo que tengo. Es como mi familia. Tengo muchas historias de vida con él. Hablamos en el mismo idioma. El amor de pareja desapareció hace varios años, pero se fortaleció la amistad”, aseguró.



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada