Magdyel Ugaz compartirá roles con este galanazo en la telenovela 'Colorina'

	David Villanueva, actor español, señaló que se siente muy contento de compartir roles con la actriz Magdyel Ugaz. (Foto Instagram)

David Villanueva, actor español, señaló que se siente muy contento de compartir roles con la actriz Magdyel Ugaz. (Foto Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2017 / 22:59 PM

Magdyel Ugaz se mostró muy entusiasmada con su nuevo personaje en la telenovela ‘Colorina’. La talentosa actriz nacional fue elogiada por David Villanueva, quien se une a esta nueva producción.

“Es un proyecto muy fuerte y ambicioso. Las miras están puestas a nivel internacional, desde la prensa española y mexicana ya salieron notas. “Colorina” se conoce desde hace bastantes años y ver la adaptación peruana está generando mucho interés. Para actores, producción y guionistas es un reto y orgullo”, señaló Villanueva, nuevo embajador de la marca Montalvo for Men.


Por otro lado, David Villanueva no dudó en llenar de elogios de a Magdyel Ugaz y resaltar el esfuerzo que realiza para que todo salga perfecto en esta nueva telenovela.

“Aún no grabamos juntos, pero es una gran compañera y actriz. Es la primera vez que trabajamos juntos. Ella hace un esfuerzo increíble, una mujer muy profesional y va a dar mucho que hablar. Es profesional y se ha metido de lleno en el papel”, comentó.





Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada