Magdyel Ugaz, la popular Teresita de Al Fondo Hay Sitio, sostiene que está pasando por una buena etapa en su vida a pesar de estar sola, pero asegura que vive tranquila, ya que antes se expuso mucho su vida privada.

“La gente tenía necesidad de saber un poco la vida amorosa pero no solo mía, sino la de todos los actores de ‘Al fondo hay sitio’, por el boom de sintonía que significa y es algo que no solo me pasó a mí, sino a los demás. Fue algo que nos tomó por sorpresa, creo que nadie escapó de una portada. Algunas cosas lamenté que se hicieran públicas, no las voy a enumerar, pero creo que se pasaron algunos límites”, dijo.

“AHORA MANEJARÉ MI VIDA CON CUIDADO”

“Todo ello me sirvió para saber qué compartir y qué no de mi vida. Ahora estoy sola pero cuando alguien llegue a mi corazón tampoco lo voy a poder esconder, pero ya lo manejaré con mesura y cuidado”, detalló la actriz según detalla el diario La República.

Por otro lado, la flamante presentadora de la segunda temporada de Minuto para Ganar confesó que ya viene grabando con muchos ánimos el programa concurso, además marcó distancias con su exconductora Johanna San Miguel.

“Principalmente seré yo, Magdyel, y yo soy muy alegre, efusiva, intensa y comunicativa y eso lo demostraré a través del juego. Será como dar a conocer otro lado mío. Johanna es mi amiga y la adoro. Pero yo pondré mi cuota y estilo en esta nueva etapa y ojalá que al público le guste. Por lo pronto me estoy divirtiendo horrores en las grabaciones”, sostuvo.