“La gente solo se vale de juicios para ganar popularidad y figurar”, sostuvo la conductora de espectáculos respecto a Jean Pierre Vismara, quien insiste en demandarla por difamación al haber sido implicado en un caso de violación.

La conductora se liberó de toda responsabilidad y se mostró sorprendida por la demanda. “A mí me sorprende que se me impute una acusación penal sabiendo que no tengo ninguna responsabilidad en la web ni en la revista. El programa (Magaly Tevé) no está involucrado en el proceso, es por la web”, expresó Magaly Medina a la salida del juzgado.

Por su parte, Jean Pierre Vismara y Ricardo Tokunaga se presentaron al Primer Juzgado Penal del Callao para presentar una nueva prueba de su acusación a Magaly Medina. “Tengo un correo electrónico enviado por el gerente Christian van Oordt de Canal 9 a un amigo mío en el que le dice: ‘Pásame los datos de tu pata Vismara, dile que le quite la demanda a Magaly y lo hacemos famoso promocionando su disco en el canal’”, aseveró el el cantante, quien seguirá con su demanda hasta el final.