"Magaly TV, la firme": programa inicia con ampay de Ivana Yturbe y Mario Irivarren

Magaly TV, la firme programa inicia con ampay de Ivana Yturbe y Mario Irivarren
Magaly Medina comenzó su programa mostrando ampay de Mario Irivarren e Ivana Yturbe correspondiente al 3 de enero. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2019 / 09:33 AM

La popular Magaly Medina regresó a la televisión con su programa Magaly TV, la firme. La experimentada conductora de televisión mostró su primer ampay del 2019 que tuvo como protagonistas a Ivana Yturbe y Mario Irivarren.

Magaly Medina indica que las imágenes corresponden al 3 de enero del 2019. El programa mostró un primer video donde se puede apreciar a Mario Irivarren **entrando a un local de autoservicio mientras que *Ivana Yturbe se encuentra agachada en la parte de atrás del automóvil del ‘guerrero’.

El equipo de Magaly Medina mostró otro video donde los ‘Urracos’ siguen a la pareja y logran captar que Ivana Yturbe conversa con Jefferson Farfán mientras que Mario Irivarren maneja el auto.

Ivana Yturbe fue captada el 3 de enero por las cámaras de Magaly Medina. (Foto: Captura)
Ivana Yturbe fue captada el 3 de enero por las cámaras de Magaly Medina. (Foto: Captura)

Cabe indicar que Jefferson Farfán hizo llegar una carta notarial a Magaly Medina en los primeros minutos de su programa. La conductora de televisión indicó que no estaba faltando a la ley y que todas las fotos y videos que muestra son de la página de Instagram del mundialista.

“Si están en público todos pueden tener acceso”, manifestó Magaly Medina al mostrar algunas fotografías de Jefferson Farfán en su primer programa del 2019.



Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada