"Magaly TV, la firme": programa inicia con ampay de Ivana Yturbe y Mario Irivarren

Magaly TV, la firme programa inicia con ampay de Ivana Yturbe y Mario Irivarren
Magaly Medina comenzó su programa mostrando ampay de Mario Irivarren e Ivana Yturbe correspondiente al 3 de enero. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2019 / 09:33 AM

La popular Magaly Medina regresó a la televisión con su programa Magaly TV, la firme. La experimentada conductora de televisión mostró su primer ampay del 2019 que tuvo como protagonistas a Ivana Yturbe y Mario Irivarren.

Magaly Medina indica que las imágenes corresponden al 3 de enero del 2019. El programa mostró un primer video donde se puede apreciar a Mario Irivarren **entrando a un local de autoservicio mientras que *Ivana Yturbe se encuentra agachada en la parte de atrás del automóvil del ‘guerrero’.

El equipo de Magaly Medina mostró otro video donde los ‘Urracos’ siguen a la pareja y logran captar que Ivana Yturbe conversa con Jefferson Farfán mientras que Mario Irivarren maneja el auto.

Ivana Yturbe fue captada el 3 de enero por las cámaras de Magaly Medina. (Foto: Captura)
Ivana Yturbe fue captada el 3 de enero por las cámaras de Magaly Medina. (Foto: Captura)

Cabe indicar que Jefferson Farfán hizo llegar una carta notarial a Magaly Medina en los primeros minutos de su programa. La conductora de televisión indicó que no estaba faltando a la ley y que todas las fotos y videos que muestra son de la página de Instagram del mundialista.

“Si están en público todos pueden tener acceso”, manifestó Magaly Medina al mostrar algunas fotografías de Jefferson Farfán en su primer programa del 2019.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada