Las cantantes peruanas fueron elegidas para ser los rostros de la nueva campaña de Coca-Cola por sus 125 años de existencia en el mundo y 75 en el Perú. Con el lema “Hay razones para creer en un mundo mejor”, Susana Baca sostiene un Grammy y Magaly Solier, el Oso de Oro de la Berlinale.

La cantante criolla que obtuvo el Premio Latin Grammy el año 2002 por su álbum “Lamento Negro” y la actriz Magaly Solier , que marcó el 2009 por su triunfo en la Berlinale por su actuación en “La Teta Asustada”, han servido de inspiración a Coca-Cola para celebrar sus 125 años, enviando a los peruanos un mensaje de felicidad y apostando por las razones de alegría que existen en nuestro país.

“Razones para creer en un mundo mejor” es una campaña que nació luego de revisar los resultados y cruzar información del estudio cuantitativo “Barómetro de la Felicidad”, realizado a principios de 2010; un análisis cualitativo de las causas de estrés social en Latinoamérica versus lo que les resulta esperanzador; así como una revisión de las opiniones de diversos expertos a nivel mundial.