Magaly Solier llora por muerte del cheff Iván Kisic

Magaly Solier llora por muerte del cheff Iván Kisic
Magaly Solier lamenta muerte de Ivàn Kisic (Foto: Facebook).

Síguenos en Facebook



Lima . La actriz Magaly Solier recordó a través de las redes sociales al cheff Ivàn Kisic, ella colgó una imagen de él cuando grabaron con otros maestros de la cocina el comercial de Nebraska. Ella lamentó su muerte y no llevarle a tiempo las semillas que le había prometido.

Querido y recordado Iván:

“Recién llego del concierto de esta noche. Recuerdo cuando nos conocimos en Nebraska filmando el primer comercial para Marca Perú. Recuerdo ese día porque me felicitaste mucho por mi premio en Guadalajara y me diste tu tarjeta de ‘La 73’ y me dijiste que vaya cuando yo quiera. Fui varias veces, en una de esas te prometí darte unos granos de semillas de huacatay que resistían meses sin agua. No cumplí y ahora te lloro, yo en Lima y tu te fuiste cerca de mi querida Huanta. Qué ironía”, escribió la actriz en Twitter y Facebook.

“Siempre te voy a recordar como un chico muy simpático y muy agradable… y muy buen cheff. Todos los que te conocimos te recordarán igual que yo: Como una bonita persona, te llevaré esas semillas, tarde, pero te las llevaré te lo prometo. Descansa en paz cheff Kisic :(”, añadió.


Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Perú: dos nuevos sismos se registraron en Lambayeque y San Martín

Reseña: Gaga: Five Foot Two, unos meses en la vida de Lady Gaga

Cristiano, Messi y Neymar: los finalistas al premio "The Best" de la FIFA

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

Ir a portada