Magaly Solier se opone a revocatoria de Susana Villarán: "Espero que se quede"

Magaly Solier se opone a revocatoria de Susana Villarán Espero que se quede
Magaly Solier se dirigió a Susana Villarán como la 'Tía Susy'. (Foto: Blog Magaly Solier)

Síguenos en Facebook



Lima . Magaly Solier publicó en su blog oficial un post denominado Estoy contigo, tía Susy, donde respalda la gestión de Susana Villarán y se muestra en contra de la sonada revocatoria.

“Yo vivía en la Urbanización Palomino, en el Cercado de Lima. Recuerdo que cuando el señor que no habla (Alberto Fujimori) se lanzaba para presidente, en el barrio aparecieron por arte de magia nuevos basureros en las esquinas. Cuando usted fue elegida aparecieron más serenazgos, en motos, en patrullas y el recojo de basura se ordenó”, cita Solier en su publicación.

ESPEROQUE SE QUEDE

Finalmente, Magaly Solier se mostró a favor de que continúe el trabajo de Susana Villarán como alcaldesa de Lima. “Si todos esos hambrientos de dinero (porque se trata únicamente de eso) llegan a su objetivo, no se preocupe, se irá con la frente muy en alto. (…) Espero que se quede y que la capital del país más emergente de la región tenga un mercado decente. (…) Espero que los limeños, los verdaderos (no los provincianos que se creen limeños), sepan valorar su decencia y su trabajo, su coraje de mujer”, escribió la también cantante.

Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada