Magaly Solier rechaza reconocimiento del Congreso de la República

Magaly Solier rechaza reconocimiento del Congreso de la República
Magaly Solier rechaza invitación del Congreso de la República. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2015 / 16:30 PM

La actriz Magaly Solier rechazó invitación del Grupo Parlamentario Indígena del Congreso de la República, donde iba a recibir reconocimiento por su labor en la difusión del idioma quechua.

Pero pese a negarse asistir al evento, la organización utilizó la imagen de la actriz en los anuncios publicitarios, hecho que no agradó a la actriz de “Magallanes”, quien se pronunció vía redes sociales.


NO DEJES DE LEERESTO:Magallanes: Escena de Magaly Solier en quechua fue traducida

“Hace dos semanas recibí una invitación del Grupo Parlamentario Indígena del Congreso de la República para recibir un reconocimiento por mi labor en la difusión del idioma quechua junto a otras reconocidas personas. Les respondí a través de mi manager que les agradecía, pero no iba a asistir al evento”, citó la actriz peruana en su cuenta de Facebook.


ESTO TE PUEDEINTERESAR:Magaly Solier lució pancita en el avant premiere de Magallanes

“En estos últimos días envían un flyer donde figura mi nombre en primera fila junto a otras personas anunciando esta ceremonia. Nuevamente respondo a través de mi manager que agradezco el gesto, pero que no voy a participar en dicho evento y que por lo tanto no me mencionen en la publicidad del mismo. Sabiendo de mi respuesta llaman a mi esposo para que me diga si puedo hacer un video con un saludo al evento. Mi esposo le responde que quién coordina y decide eso soy yo con mi manager”, agregó en su comunicado.


TAMBIÉNLEE:Magaly Solier premiada en Festival de Cine de Lima

Tras la insistencia de utilizar la imagen de la actriz, Solier señaló que el acto fue “una falta de respeto” hacia su persona. “Me parece una falta de respeto que habiendo manifestado que no voy a participar sigan anunciándome en su convocatoria y pretendan presionarme a hacer algo que no deseo”, finalizó.



Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada