Magaly Solier: Difunden video de actriz increpando a acosador

El video evidencia el momento en el que Magaly Solier enfrenta a su acosador. (Video: RPP Noticias/Foto:Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2014 / 02:48 AM

Lima. Una cámara de seguridad de la estación Aramburú de El Metropolitano captó el momento exacto en el que Magaly Solier se enfrenta al acosador, quien se masturbó detrás de ella dentro de una de las unidades de la empresa de transporte.

La actriz le propinó una bofetada y alcanzó a decirle algunas palabras más hasta que su manager la separó del hombre y la llevó a otro lado. Magaly Solier inmediatamente buscó el apoyo de algún oficial de la policía, pero ella no encontró a nadie que la pueda socorrer por lo sucedido.

En una entrevista con RPP Noticias, Magaly Solier se mostró muy indignada por el hecho que le ocurrió y por lo que refleja, ella señaló que la violencia contra la mujer debería detenerse y que esta clase de conducta sólo reafirma el poco trabajo que el estado hace para detener esto.

“No es bonito darte cuenta que un hombre se está masturbando en tu pierna o detrás de ti. El Metropolitano no es seguro para las mujeres. Cuando yo salí no había ningún policía para denunciarlo, dentro del Metropolitano nadie hizo nada, como si ya estuvieran acostumbrados. Yo lo detuve y lo abofetee, si mi manager no me hubiera agarrado (no sé que hubiera hecho), yo sé defenderme con mis propias manos”, señaló la actriz, quien no pudo contener las lágrimas al contar este hecho.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada