Magaly Solier denunció acoso en El Metropolitano

Magaly Solier denunció acoso en El Metropolitano
Magaly Solier denunció acto de acoso en El Metropolitano. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2014 / 11:45 AM

Lima . Magaly Solier no pudo ocultar el llanto al contar que un hombre se masturbó delante de ella cuando estaba en el Metropolitano. Asimismo, expresó su consternación al contar que no tuvo ningún apoyo de algún miembro de este centro de transporte.

“No es bonito darte cuenta que un hombre se está masturbando en tu pierna o detrás de ti. El Metropolitano no es seguro para las mujeres. Cuando yo salí no había ningún policía para denunciarlo, dentro del Metropolitano nadie hizo nada, como si ya estuvieran acostumbrados. Yo lo detuve y lo abofetee, si mi manager no me hubiera agarrado (no sé que hubiera hecho), yo sé defenderme con mis propias manos”, señaló la actriz, quien no pudo contener las lágrimas al contar este hecho.

“Las mujeres no estamos seguros. No soy solo yo, son todas las mujeres del Perú. Si no hacen justicia, yo voy hacer justicia con mis propios medios. Este tipo de hombres no pueden estar en el Metropolitano, no pueden maltratarnos psicológicamente, me da cólera que en el Perú no pongan el alto, el agresor tiene más derecho que las víctimas, deben poner un alto a la violencia”, acotó la cantante a RPP.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada