Aunque existe un grupo de personas que se han burlado de la denuncia de Magaly Solier, es la mayoría quien no ha dudado en expresarle su total apoyo a través de las redes sociales. Asimismo, han expresado su consternación ante este tipo de actos que vienen sucediendo en El Metropolitano y en Perú en general.

Como se recuerda, la actriz y cantante Magaly Solier denunció entre lágrimas que un hombre se masturbó delante de ella en El Metropolitano. Además, detalló que aunque pidió ayuda no fue escuchada, llena de cólera no tuvo reparo en cachetearlo y botarlo del Metropolitano.

En Twitter podemos ver comentarios de periodistas, actores y seguidores que no han dudado en levantar su voz de protesta y pedir mayor seguridad para las mujeres y niños.

“Cuando yo salí no había ningún policía para denunciarlo, dentro del Metropolitano nadie hizo nada, como si ya estuvieran acostumbrados. Yo lo detuve y lo abofetee, si mi manager no me hubiera agarrado (no sé que hubiera hecho), yo sé defenderme con mis propias manos”, indicó.