Magaly Solier se encuentra muy contenta al ser integrante del jurado que elige a qué películas de Ecuador se les otorga un fondo para la producción cinéfila. De regreso del país hermano, la actriz se mostró muy agradecida por esta oportunidad.

NO DEJES DE LEER: Magaly Solier indignada porque denuncia de acoso fue archivada

“Soy integrante del Jurado del Fondo de Fomento Cinematográfico del CNCINE Ecuador. En estos días hemos calificado y escogido los guiones a premiar con el financiamiento de su proyecto”.

La artista nacional compartió esta experiencia enriquecedora a través de su cuenta de Twitter, en donde fue elogiada por sus seguidores.

“Felicito a todos los postulantes y a los ganadores. Estoy segura que estos ganadores se esforzarán aún más para enriquecer sus historias tanto técnica como artísticamente” añadió.

TAMBIÉN LEE: Magaly Solier contrajo matrimonio religioso en Ayacucho

“Así veremos muy pronto hermosas películas con un profundo mensaje para Ecuador y Latinoamérica. Gracias al CNCINE de Ecuador por haber pensado y confiado en mí”, concluye sobre esa experiencia que vivió en el país vecino.

Gracias Maestros Alfonso Gumucio y Cesar Antonio Alvarez. Gracias Ecuador .Me voy contenta porque fue una experiencia provechosa y diferente trabajar como jurado al lado de ustedes. Abrazos Magaly Solier

Posted by Magaly Solier Oficial on Viernes, 19 de junio de 2015