Magaly Solier: "Apoyé a Susana Villarán por convicción propia"

Magaly Solier Apoyé a Susana Villarán por convicción propia
Magaly Solier aclaró sobre qué fue la contratación que le hizo la Municipalidad de Lima. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2014 / 18:31 PM

Lima (Perú). Luego de ser mencionada en una denuncia de El Comercio, en la que se asegura que salió beneficiada con contratos tras apoyar a Susana Villarán, la reconocida actriz y cantante, Magaly Solier, negó esta afirmación y se mostró muy indignada por la información que se difundió.

“Yo apoyé a la señora Susana Villarán por convicción propia. No por dinero. Yo no cobré ni un céntimo, no cobraré nunca por decir y hacer las cosas que a mi me parecen las correctas. Y no fui parte de los rostros de artistas y personalidades por el NO”, señaló Magaly Solier.


Asimismo, la actriz aclaró sobre qué trató la contratación que le hizo la Municipalidad de Lima.

“La Municipalidad Metropolitana de Lima me contrató por siete mil soles para una presentación musical con mi grupo en agosto de 2013 en la Plaza San Martín en conmemoración de los 10 años de la Presentación del Informe de la Comisión de la Verdad”, aclaró Solier.


“Todo esto me produce tres cosas: Tristeza,Preocupación y Coraje. Tristeza por la manera tan baja a que ha llegado un medio que hasta hace algunos años tenía el respeto de todos los peruanos. Preocupación porque veo cada vez más como la falta de valores contamina nuestro país; y su futuro, que son los niños, que calidad de ciudadanos van a ser con estos malos ejemplos? Y me da Coraje para seguir hasta el último día de mi vida luchando por lo que creo justo”, finalizó en su extenso comunicado.



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada