Luego de que la reprocharan innumerables artistas por los comentarios peyorativos en alusión al sobrepeso de Marina Mora , la periodista no dudó en defenderse y se mantuvo firme en sus comentarios. “La gente quiere verme de rodillas todos el tiempo”, dijo la pelirroja.

“Monica Torres no es la persona más adecuada para hablar de ese tema. La gente que no se toma en serio este tema, ese es el caso de ella, nos da un sermón. Sin embargo, Mónica es una gordita que juega al ridículo con su sobrepeso y hace que la gente se ría con su gordura”, afirmó Magaly Medina antes de mostrar un video de la citada artista reventando globos en su programa.

“Si Mónica Torres fuera una flaca esquelética, esta secuencia no daría risa, pero como es una gordita la ponen para que el publico se ría de ella. Ósea, algunas veces hay que usar la gordura para hacer reír y otras veces (decimos) ¡Qué mal!”, continuó la figura de ATV.

Asimismo la periodista criticó los insultos de Raúl Romero a su partnet, Katia Palma e incluso dijo que si en ‘Pataclaun’ insultaban al personaje de ‘Queca’, porque a ella tienen que criticarla.

“¿Quien le dice algo a Raúl Romero cuando a Katia Palma le dice de todo? Él dice eso todos los días y cuando yo digo ‘roperito de tres cuerpos’ piden que me excomulguen”, sentenció.