Magaly Medina y su video con "Mascaly" se vuelve viral en YouTube

	Magaly Medina y su “clon” Mascaly, caracterizado por Jorge Benavides, juntos en el desaparecido “Hablemos claro”. (Foto: Captura Video)

Magaly Medina y su “clon” Mascaly, caracterizado por Jorge Benavides, juntos en el desaparecido “Hablemos claro”. (Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2017 / 17:01 PM

Magaly Medina es, qué duda cabe, una de las figuras más resaltantes de la televisión peruana. Si bien ahora se encuentra en su faceta de conductora periodística, ella se dedicó por largos años de su carrera a la conducción de un programa de espectáculos. Su popularidad creció como la espuma a finales de la década de los 90, por lo que fue inevitable ser blanco de imitadores.

En los últimos días, un video perdido de Magaly Medina se viraliza por YouTube. En el clip de 4 minutos se puede ver un extracto de la participación de la periodista en el programa “Hablemos claro”, que conducía en ese entonces Mónica Chang.

En el video se puede ver a Magaly Medina muy distinta a como luce en la actualidad; incluso, con un carácter más apacible que de costumbre. La hoy conductora de 90 Matinal tuvo mucha correa al compartir el set con “Mascaly”, personaje que desde 1998 ya utilizaba el comediante Jorge Benavides para imitarla.

“No me molesta para nada (…) Sin embargo pienso que los hombres en el fondo no soportan a una mujer cuando sobresale y creo que su caracterización va por ese lado”, dijo Magaly Medina cuando Mónica Chang le consultó si le molestaba la caracterización de JB. ¡Mira el video!

También puedes leer…

Mira el impresionante antes y después de Michelle Soifer



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada