Magaly Medina y su fuerte comentario contra el hermano de Mario Irivarren

Magaly Medina se refirió al hermano de Mario Irivarren, quien el pasado domingo cayó con 7 kilos de droga en su poder. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2017 / 11:59 AM

Magaly Medina se pronunció sobre Ricardo Javier Irivarren, hermano de Mario Irivarren, quien la tarde del domingo cayó con alrededor de siete kilos de alcaloide de cocaína.

“Este chico Irivarren, hermano del mediático Mario Irivarren, también coqueteó con la televisión de alguna forma. Precisamente a Mario, hace un año, recibió una beca para que su hermano estudiara Diseño Gráfico. ¿Qué hizo con la beca? ¿La usó o no? O simplemente el chico, un vago pienso yo, se dedicó a juguetear con el delito y qué mejor que no trabajar ni estudiar y sí traficar con droga”, dijo Magaly Medina en 90 Matinal.

“Muchos de los chicos reality deberían pensar en tener una carrera profesional, porque ser un chico reality que yo sepa no es carrera en ninguna parte del mundo”, añadió la conductora.

Ricardo Javier Irivarren León (27), hermano del integrante de “Esto es guerra” Mario Irivarren, fue capturado por la Policía Nacional por tener siete kilos de droga en su poder, los cuales iba a enviar a España, según informó el diario ‘Trome’.

De acuerdo a la Policía, Irivarren León y Daniel Enrique Quispe Alvarado (26), otro de los detenidos, formarían parte de una banda dedicada al tráfico ilícito de drogas.

También puedes ver

Mira el impresionante antes y después de Michelle Soifer



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada