Desde que la amistad entre Magaly Medina y Rodrigo Gónzalez se terminó, los conductores no dudan en enviarse indirectas a través de las redes sociales. El animador no tolera que la periodista le llame la atención, incluso, no duda en tildarla de soberbia.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina: No jalo las orejas a quienes creen saberlo todo

“Quizás piensa que por que me recomendó hace 7 años para ser reportero debo agachar siempre la cabeza ante ella, es parte de esa soberbia que siempre adjudica al resto pero en la cual ella siempre se lleva la palma..”, fue lo que escribió el conductor de Amor, amor, amor en referencia a la conductora de Latina.

Por su parte, Medina no se queda atrás, pues lo calificó a Peluchín de creer que lo sabe todo. Como se recuerda, en su último programa sabatino, hizo un llamado de atención a los conductores de Amor, amor, amor por no saber llevar una entrevista con Jessica Newton, donde Olinda Castañeda terminó haciéndola llorar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Peluchín a Magaly Medina: El jalón de orejas te lo puedes guardar

Ante estos enfrentamientos en Twitter, los seguidores de ambas figuras no se quedaron atrás, pues no tardaron en defender a sus personajes.