y están atravesando por uno de los mejores momentos de su vida. La pareja compartió más imágenes de lo que fue su compromiso, al cual asistieron amigos cercano y familiares.

Las imágenes salieron en la revista “Magaly TeVe” y en estas vemos a Magaly Medina y Alfredo Zambrano más contentos que nunca. Este evento ocurrió el sábado 20 en la casa de la periodista y de acuerdo con la publicación de la revista en mención, el notario le dedicó una serenata, incluso él mismo se animó a cantar.

¿Quiénes asistieron a este evento? Pues algunos de los invitados fueron: Rodrigo González ‘Peluchín’ junto a su novio Sean Rico, María Pía Copello con su esposo Samuel Dyer, Jessica Newton junto a su esposo Fernando Sánchez de la Madrid, incluso llegó el congresista Renzo Reggiardo en compañía de su esposa.

Cabe mencionar que Alfredo Zambrano le pidió matrimonio a Magaly Medina en los Estados Unidos luego que el notario le alistara una cena romántica. Asimismo, la periodista ha comentado que la boda será en Lima y que solo invitará a sus amigos cercanos y familiares.

ESTE ES EL LUJOSO ANILLO QUE ALFREDO ZAMBRANO LE DIO A MAGALY MEDINA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR