Magaly Medina y Alfredo Zambrano confirman matrimonio

	Magaly Medina anunció que el notario Alfredo Zambrano le pidió matrimonio y ella aceptó. (Foto: Twitter)

Magaly Medina anunció que el notario Alfredo Zambrano le pidió matrimonio y ella aceptó. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2016 / 16:14 PM

Magaly Medina confirmó que contraerá matrimonio con Alfredo Zambrano, quien le entregó un anillo de compromiso en una romántica cena en el hotel “Four Seasons” de Hawái, Estados Unidos.

“Alfredo me trajo con engaños a Hawái. Resulta que anoche (jueves) me dio un anillo de compromiso precioso y me pidió, bajo las estrellas con una cena romántica, casarme con él, así que le dije que sí”, contó Magaly Medina en entrevista con el diario “Trome”.


La pelirroja contó que se hizo la difícil pero que finalmente aceptó. “Le dije que de aquí a tres años, pero él no quiere (bromea). Ha sido una decisión pensada, yo me estaba haciendo la difícil, ya había perdido la fe en esta relación, pero él insistió y aquí estamos, felices”, agregó.

Asimismo, Magaly Medina contó que la boda será en Lima e invitará a sus familiares y amigos más cercanos. “Será en Lima, rodeados de la gente que nos quiere, ya tenemos fecha, pero la diremos más adelante”, sostuvo la polémica periodista.


¿Cómo fue la pedida de mano? Esto fue lo que dijo Magaly. “Muy romántica, con música hawaiana, champán francés ‘Louis Roederer’ 2005 (el mejor del mundo, cuyo costo por botella en el hotel es de 875 dólares). Alfredo cuidó mucho los detalles y los cómplices fueron nuestros amigos”, contó.

Por otro lado, Magaly Medina dio algunos detalles del anillo que le dio Alfredo Zambrano. “Es una real ‘roca’ de 2 kilates, es un solitario de Cartier con un diamante de una claridad increíble”, finalizó la pelirroja.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Magaly Medina: Gisela reza para mostrar cochinadas en su reality

Magaly Medina le recuerda a Karina Calmet su ampay de infidelidad



Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada