reveló que le pidió matrimonio sorpresivamente. Así es, la polémica periodista contó que el notario le entregó un lujoso anillo de compromiso en el conocido hotel “Four Seasons” de Hawai.

“Alfredo me trajo con engaños a Hawai. Resulta que anoche (jueves de la semana pasada) me dio un anillo de compromiso precioso y me pidió, bajo las estrellas con una cena romántica, casarme con él, así que le dije que sí”, dijo Magaly Medina la semana pasada al diario “Trome”.

En su reciente edición, la revista “Magaly TeVe” publicó algunas imágenes exclusivas de lo que fue la pedida de mano a Magaly Medina. En las capturas, la pelirroja luce contenta al lado de Aldredo Zambrano.

Cabe mencionar que la boda se realizará en Lima y solo estarán invitados los familiares y amigos cercanos de Magaly Medina. “Será en Lima, rodeados de la gente que nos quiere, ya tenemos fecha, pero la diremos más adelante”, contó la periodista.

Asimismo, la periodista contó algunos detalles del lujoso anillo que le dio Alfredo Zambrano. “Es una real ‘roca’ de 2 kilates, es un solitario de Cartier con un diamante de una claridad increíble”, finalizó.

Por otro lado, todo está quedando listo para el nuevo programa de Magaly Medina. Hasta ahora no se han dado detalles del formato pero lo que sí sabemos es que luchará por tener un buen ráting.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR