Magaly Medina concedió una entrevista para el programa Dia D el domingo pasado y habló de su regreso a las pantallas de ATV luego de tres meses de poner fin a su programa Magaly TeVe. Ella no descartó volver con el mismo formato.

“Me había cansado haciendo todos los días lo mismo, me cansé del programa de chismes (Magaly TeVe). Ahora, nadie sabe que después de descansar pueda retomar el mismo rubro, porque finalmente es el rubro que la gente espera ver”, expresó.

Asimismo, la popular ‘urraca’ hizo un recuento de algunos de los ‘ampays’ que pudo mostrar durante los quince años que duró su programa. Magaly dejó en claro su punto de vista con respecto a los infieles.

“Yo condeno la infelidad porque es una falta de respeto a tu relación, a tu pareja. (el ampay) es un gran castigo para tu pareja, pero es parte del espectáculo (…). Ahora los jugadorazos se han vuelto más cuidadosos, se han perfeccionado. Antes jugaban en las calles, ahora se han conseguido sitios privados donde hay tranquera; ahora juerguean y trampean en casa”, comentó la periodista.