Magaly Medina es víctima de burlas tras confirmarse que Paolo Guerrero va al Mundial

	Foto 1: Seguidores se burlan de la conductora de Televisión tras el fallo jurisdiccional sobre el caso del futbolista. (Foto: Facebook /Getty Images)

Foto 1: Seguidores se burlan de la conductora de Televisión tras el fallo jurisdiccional sobre el caso del futbolista. (Foto: Facebook /Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2018 / 08:20 AM

Luego que el Tribunal Federal Suizo aceptó la medida cautelar presentada por la defensa legal de Paolo Guerrero, todos los peruanos se emocionaron a más no poder, al saber que el futbolista jugará en el Mundial de Rusia 2018.

Como era de esperarse, las redes sociales remecieron con diversas imágenes en referencia a la noticia de Paolo Guerrero. Sin embargo, otros aprovecharon para crear diversos memes y entre ellos, tener como víctima a Magaly Medina.

¿Por qué? Hace unas semanas, la presentadora de televisión fue la encargada de dar el fallo del TAS, el cual informaba que Paolo Guerrero quedaba fuera del Mundial de Rusia 2018.

“Es muy difícil cuando un tribunal no te cree teniendo tú la verdad en tus manos, lo sé de primera mano porque a mí también me pasó e incluso fui a parar a la cárcel sabiendo yo que no estaba mintiendo, pero así es la vida Paolo Guerrero”, sentenció Magaly Medina en aquel tiempo.

Esto generó que la presentadora de TV reciba duras críticas de los fanáticos del goleador del Flamengo. Y ahora que se conoce que sí estará en el Mundial, los seguidores no dudaron en hacer mofa de la recordada situación en Twitter.

	Foto 3: Cibernautas se burlan de Magaly Medina. (Foto: Twitter)
Foto 3: Cibernautas se burlan de Magaly Medina. (Foto: Twitter)

Como se sabe, el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, podrá disputar el Mundial Rusia 2018, tras haber obtenido este jueves la “suspensión provisional” de su inhabilitación de catorce meses por dopaje.

El Tribunal Federal de Suiza acordó esa decisión en respuesta a un recurso y a la petición urgente de suspensión de la ejecución de la sanción presentados por Guerrero el pasado viernes.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada