Magaly sobre victoria peruana: "No debemos agradecer a Guerrero sino al palo"

Magaly sobre victoria peruana No debemos agradecer a Guerrero sino al palo
Magaly Medina restó importancia al gol que anotó Paolo Guerrero en el Perú vs Uruguay y agradeció al palo. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2017 / 09:42 AM

Magaly Medina vuelve a generar polémica por sus comentarios. En esta ocasión, la popular ‘urraca’ y Mijael Garrido Lecca tuvieron un intercambio de palabras en “90 Segundos” tras la victoria peruana frente a su similar de Uruguay.

Todo inició cuando el joven periodista felicitó a Paolo Guerrero por darle la victoria al Perú “Paolo dignidad, no hay nada que hacer. Es el mejor 9 de la historia del fútbol peruano”, señaló.

Rápidamente, Magaly Medina le contestó. “Los uruguayos casi te malogran la alegría en el que momento que dispararon y cayó en el palo. Así que debes agradecer no a Guerrero sino al travesaño que se interpuso en el gol uruguayo”, respondió.

Por último, Magaly Medina contó que la victoria peruana fue por un golpe de suerte. “Si jugaran tan bien como juegan a veces, de chiripazo hoy le salió dos goles, entonces ojalá que contra Bolivia y Argentina fuera igual”, finalizó.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada