La animadora brindó una exclusiva entrevista para la revista Cosas, donde confesó que se llegó a cansar del formato de su programa, pues “no lo hacía para mí, sino para el canal. ¿A costa de qué? Al final, a costa de mi cansancio y del cansancio del público”.

Tras no encontrarse el disfrute en su programa, Magaly Medina un día decidió, según cuenta, no seguir más.

“¡A la miérrrcoles, me cansé! Ahora quiero hacer lo que es mejor para Magaly Medina. Punto. No me importan los demás; se pueden morir. Puede venirse el mundo abajo. Es mi tiempo, mi momento. Me lo he ganado”, destacó.

La conductora de televisión opinó además de los demás espacios de espectáculos, los cuales, según dice, no son originales y copiar su estilo.

“Todos quieren parecerse a ‘Magaly TeVe’, los conductores quieren ser Magaly Medina y sus productores, Ney Guerrero. ¿Por qué no intentan ser originales? Imitándome nunca van a salir de la mediocridad”, indicó.

“De repente suena pedante lo que estoy diciendo, que hay mucha gente mediocre haciendo estos programas de televisión, pero lo digo porque sé de lo que hablo. Lo digo con pedantería porque me siento orgullosísima de lo que hice en estos quince años”, acotó.

ACTORES Y SEÑORES ACTORES

La periodista aceptó que en un principio se creyó la dueña de la verdad, lo cual fue moderando poco a poco. Sin embargo, su lengua sigue filosa como siempre, pues no dudó en hablar sobre algunos de los integrantes de la farándula. “Algunos son bien discriminadores, los Christian Thorsen, las Mónica Sánchez, los que lavan la bandera, ellos se consideran políticos, actores intelectuales, de carrera… ¡huachafos de porquería! Son unos atorrantes”, señala Medina, quien también resaltó a los “señores de señores”, como Yvonne Frayssinet.

“Ella siempre se manejó muy bien, solo perdió la chaveta cuando su hijita fue ampayada. Se desconoció, se le fue el glamour, la clase”, acotó Magaly, quien sorprendió que le gustaría tener una entrevista con Beto Ortiz.

En esta entrevista con la revistas Cosas, vemos a una Magaly Medina sin tapujos, sobre su rol de madre mientras sacaba adelante un programa. Sobre su tiempo en la árcel y su lealtad con ATV.

“No creo que podría limar asperezas con Paolo Guerrero, pero pienso que si por él hubiera sido, ni siquiera me habría hecho un juicio. Él lo hizo por su mamá. Y el juicio me lo ganó su mamá, no Paolo Guerrero”, concluyó.

Fuente: Revista Cosas.