Magaly Medina no perdió la oportunidad de referirse a Laura Bozzo, y el escándalo suscitado en México luego que la abogada viajara a las zonas afectadas por el ciclón ‘Manuel’.

“A ella le gusta el show, ella siempre ha sido atorrante y lo será. De ahí a creer que todo México la bote no lo creo, mientras sus seguidores y la audiencia la siga viendo, Televisa la va a respaldar. Pero por favor, que se quede allá, dijo 2Medina en conferencia de prensa luego de su primer programa en Radio Capital.

“(Que utilizara un helicóptero del estado mexicano) no me parece excesivo, eso se lo dejo a la política mexicana. Lo que no comparto es utilizar este tipo de desventuras y dramas para ganar portadas, le encanta. Ella no puede estar sin salir en un diario. Cuando alguien dice “A” de ella, desde México responde. La mujer tiene una adicción a salir en los diarios, cosa que no sucede conmigo, yo prefiero estar alejada de los medios. Le gusta llamar la atención y dársela de salvadora del mundo”, agregó.

Asimismo, Magaly Medina tomó con humor que desde México, cientos de personas buscan la manera de cancelar el programa de Bozzo en Televisa y de recolectar firmas para regresarla al Perú. “Ese tipo de tonterías a mi no me importa porque los únicos que logran sacar a una persona de la TV y un país, es la gente. Yo he sido una persona a la que mucha gente ha corrido firmas y han hecho de todo para sacarme de la TV pero el público no lo permite. Soy un producto comercial y lo he sido como lo es Laura y en eso no hay que ser mezquinos. A Televisa le da rating, entonces cuatro gatos no la van a sacar”, finalizó.