En concurrida conferencia de prensa, Magaly Medina fue presentada de manera oficial como flamante jale de Frecuencia Latina. La periodista se mostró entusiasta con su regreso a la televisión y más aún luego de revelar que continuará trabajando con el productor Ney Guerrero.

“Ney Guerrero será mi productor en esta nueva etapa. Debo decirles que la dupla Medina-Guerrero continuará. Él es mi nuevo jale (risas). Acaba de renunciar con mucha pena a ATV y me costó un poco convencerlo. Creo que ya sabemos trabajar juntos”, dijo Medina a la prensa.

“Es bien difícil trabajar con otro productor. Ney ha estado, al igual que yo, casi un año y medio fuera de la televisión y está con muchas ganas, y sus pilas, unidas a las mías harán que comencemos como lo hicimos hace 15 años”, agregó la conductora.

La popular ‘Urraca’ indicó que a partir del jueves 26, Ney se incorporará al equipo de Frecuencia Latina y desde entonces trabajarán para presentar lo más pronto posible el programa que presentarán.

“Todavía no tenemos una fecha de salida porque hay que pensar en muchas cosas. Ney recién se incorpora este jueves y vamos a trabajar lo más rápido que podamos… Él tenía un contrato con ATV y tenía que resolverlo. No se podía faltar el respeto a un canal que nos ha acogido tanto tiempo”, indicó.

En otro momento de la conferencia, Magaly aplaudió que Andrea Llosa sea reconocida como nueva figura de ATV. “¿Dejé sin productor a Andrea Llosa? Uy qué pena… Yo saludo a las nuevas figuras que se proyecten. Sobre todo saludo que periodistas hagan programas de televisión. Zapatero a tus zapatos”, sostuvo.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)