Después que su revista publicara que el deportista había embarazado a una alemana llamada Jennifer, la conductora de televisión terminó por rectificarse y disculparse públicamente con el futbolista .

“No me consta que la joven está embazada aunque de acuerdo a las investigaciones que hizo Giovanna Rubina, periodista de mi revista, ellos se conocieron en Alemania y que ella le dijo que estaba embarazada de tres meses de Manco. Esta historia la supe en marzo pero como no se trata de lanzar noticias sin la respectiva comprobación, le pedí a Giovanna que se encargara de cruzar la información”, indicó Medina a través de su espacio.

“Una se fía de las personas pensando que trabajan con la misma rigurosidad pero lamentablemente no es así. Ella me dijo que tenía todo, videos, e-mails, fotos y por eso la noticia se publicó. Pero luego viendo el desarrollo de los acontecimientos, la verdad es que no se puede afirmar que la joven alemana esté embarazada aunque todo indica que ellos se conocieron en Alemania en casa de la Foquita Farfán”, acotó.

Asimismo, la animadora señaló bastante fastidiada que su periodista Giovanna Rubina será sometida a medidas correctivas por esta noticia sin pruebas contundentes.