se presentó este miércoles en el Juzgado para brindar sus descargos sobre la demanda que le interpuso . El guerrero la denunció por el delito de difamación agravada a través de un medio de comunicación.

Esto luego que entrevistara a Antonio Pavón el pasado 10 de enero, donde se puso en tela de juicio su virilidad.

“Esta es una denuncia que no sé qué tengo que ver yo, es una entrevista que hice a Antonio Pavón y él habló sobre Patricio Parodi”, indicó la conductora de TV, quien expresó su sorpresa al ver que el modelo no asistió a dicho lugar.

“No ha venido a rendir su manifestación, bien raro que un querellante no venga a dar sus declaraciones y como no puedo declarar sin saber lo que él está diciendo, mis abogados me aconsejaron hacer uso de mi derecho constitucional a guardar silencio”, señaló la periodista, quien aclaró que no se considera culpable y no tiene por qué pagarle algún monto como indemnización al modelo.

aclaró también que esta demanda le parece “absurda y tonta”, por lo que Patricio Parodi debería usar su tiempo en otras cosas más relevantes.

La conductora de televisión señaló, además, que y Patricio Parodi merecen una reunión para aclarar las cosas, donde tal vez puedan “tomar unos tragos, hablan de Sheyla (Rojas) y todo arreglado”.

Finalmente, aclaró que nunca llamó gay a como lo señaló el guerrero en su denuncia. “Así te dijeran gay no es insulto, serlo no es un insulto, me sentiría honrada si tengo un hijo gay, yo lo diría orgullosa”, resaltó Magaly Medina, aclarando una vez más que ella no tiene nada que ver en la demanda, “yo soy invitada en esta fiesta donde solo entrevisté”.

Te puede interesar

La entrevista que le realizó Magaly Medina a Antonio Pavón

También puedes leer