Magaly Medina se presentó en Juzgado por denuncia de Patricio Parodi

Magaly Medina se presentó en Juzgado por denuncia de Patricio Parodi
Magaly Medina brindó sus descargos sobre la demanda que le interpuso Patricio Parodi por el delito de difamación agravada. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2016 / 19:28 PM

Magaly Medina se presentó este miércoles en el Juzgado para brindar sus descargos sobre la demanda que le interpuso Patricio Parodi. El guerrero la denunció por el delito de difamación agravada a través de un medio de comunicación.

Esto luego que Magaly Medina entrevistara a Antonio Pavón el pasado 10 de enero, donde se puso en tela de juicio su virilidad.


“Esta es una denuncia que no sé qué tengo que ver yo, es una entrevista que hice a Antonio Pavón y él habló sobre Patricio Parodi”, indicó la conductora de TV, quien expresó su sorpresa al ver que el modelo no asistió a dicho lugar.

“No ha venido a rendir su manifestación, bien raro que un querellante no venga a dar sus declaraciones y como no puedo declarar sin saber lo que él está diciendo, mis abogados me aconsejaron hacer uso de mi derecho constitucional a guardar silencio”, señaló la periodista, quien aclaró que no se considera culpable y no tiene por qué pagarle algún monto como indemnización al modelo.


Magaly Medina aclaró también que esta demanda le parece “absurda y tonta”, por lo que Patricio Parodi debería usar su tiempo en otras cosas más relevantes.

La conductora de televisión señaló, además, que Antonio Pavón y Patricio Parodi merecen una reunión para aclarar las cosas, donde tal vez puedan “tomar unos tragos, hablan de Sheyla (Rojas) y todo arreglado”.


Finalmente, aclaró que nunca llamó gay a Patricio Parodi como lo señaló el guerrero en su denuncia. “Así te dijeran gay no es insulto, serlo no es un insulto, me sentiría honrada si tengo un hijo gay, yo lo diría orgullosa”, resaltó Magaly Medina, aclarando una vez más que ella no tiene nada que ver en la demanda, “yo soy invitada en esta fiesta donde solo entrevisté”.

Te puede interesar

La entrevista que le realizó Magaly Medina a Antonio Pavón

También puedes leer

Patricio Parodi demandó a Magaly Medina y pide millón de dólares

Magaly Medina a Patricio Parodi: Me hacen perder el tiempo

Antonio Pavón respalda a Magaly Medina tras demanda de Parodi



A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada