Nadie quiso perderse de la boda del año y Karen Schwarz no fue la excepción, quien junto a su esposo Ezio Oliva lucieron sus mejores galas para el matrimonio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.
Pese a que Karen Schwarz ya tiene varios meses de embarazo, la presentadora no quiso perderse de la boda de su colega y brilló con un vestido dorado, que resaltó aún más su belleza.
Tal parece que su embarazo no es ningún impedimento para seguir pasándola bien y al lado de Ezio Oliva, quien siempre para pendiente de la luz de sus ojos.
Como se sabe, Magaly Medina le dijo adiós a su soltería tras contraer matrimonio con el notario Alfredo Zambrano en una ceremonia que se realizó este viernes 9 de diciembre en el local de la corporación Wong, en el distrito de La Molina.
Y como era de esperarse, distintas figuras del espectáculo asistieron a la ceremonia para lucir sus mejores trajes en una de las bodas más comentadas del año.
Entre los invitados figuraron Rodrigo González “Peluchín”, Beto Ortiz, Jessica Newton, Renzo Costa, entre otras figuras, que decidieron acompañar a Magaly Medina en uno de sus mejores momentos de su vida.