¿Magaly Medina es responsable de la renuncia de Carolina Dabdoub de ‘90 Matinal’?

¿Magaly Medina es responsable de la renuncia de Carolina Dabdoub de ‘90 Matinal’?
Magaly Medina se quedó sin compañera (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2017 / 08:49 AM

Un video difundido donde podemos ver cómo Magaly Medina trataba a uno de sus compañeros de ’90 matinal’, próximo programa que iba a conducir, provocó la renuncia de Carolina Dabdoub.

La periodista Carolina Dabdoub en una entrevista con el diario Trome comentó que sigue siendo parte de Latina, pero decidió dar una al costado del nuevo 90 Matinal y no conducirá al lado de la popular ‘Urraca’.

“Los comentarios no son con nombre propio, pero esto viene de antes. Lo que se vio en el video (donde Magaly Medina dice que tres son multitud) es una parte. Nos califica de noveles periodistas, pero tengo 6 años en Latina y 5 años conduciendo noticieros”, sostuvo cuando fue consultada sobre si su renuncia tiene relación con video filtrado de Medina.

La periodista sostuvo que no tenía una cercanía con ‘Urraca’. “Nos presentaron una vez y después me la crucé en maquillaje. Intercambiamos un par de palabras, se muestra muy cordial, como una persona más en el canal, pero en pantalla las cosas no fluyen”, dijo.

Por su parte,Medina aseguró que no se considera una diva, como muchos la han calificado tras la propalación de video, sino que se trata de profesionalismo. “Divismo no es, eso se llama profesionalismo, traigo mis propias ideas. No soy un busto parlante ni lo seré jamás. Si no me dejas opinar, me estás castrando”, remarcó.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada