Tras el asalto que sufrieron 30 pasajeros en uno de los buses del Metropolitano, , conversó con Mario Farías, jefe de seguridad de Protransporte, protagonizando un tenso momento en el noticiero 90 Matinal.

Farías intentó explicar cómo se produjo el asalto en la estación La Unión, pero una de sus declaraciones generó tremenda controversia. “La inseguridad campea por todo lugar, ya nos tocó”, comentó el jefe de seguridad, generando la indignación de la conductora.

“¡Esa no es una disculpa, por favor! ¡Qué terco es usted! ¡Debería hacer un mea culpa por el mal servicio que nos da la gente de seguridad! Usted me está explicando el muerto, me está diciendo los tratamientos post mortem que le dimos al muerto”, le dijo Magaly Medina, a modo de reproche.

“¿Nadie de seguridad vio como sospechosos a estos tres sujetos? a través de las cámaras de seguridad. ¿O es que acaso tienen las cámaras como adorno y el que vigila se va a dormir?”, añadió la presentadora.

Farías replicó asegurando que “gracias a las imágenes, la policía identificó a los delincuentes”, pero insistió en calificarlo de “terco”.