Magaly Medina señaló que no está conforme con su programa ni con las condiciones de su canal. Ella resaltó que no le gusta en lo que se ha convertido su programa.

“No me arrepiento de haber vuelto; me arrepiento de aquello en que se ha convertido el programa. Cuando me contrataron, me dijeron: ‘Queremos una Magaly diferente’, yo también quería eso. Si no, me habría quedado en ATV, donde querían que mantuviera la misma onda”,indicó Magaly Medina a la revista “Asia Sur”.

Asimismo, señaló que Ney Guerrero decidió retirarse de la producción del programa de Medina por discrepancias con ella.

“Ney se fue por discrepancias conmigo (…). En algunos momentos he hecho el trabajo de Ney, él lo tiene que reconocer, y he tenido que soplarme cosas que no me competen hacer, pero soy ‘trabajólica’, lo hago”, señaló.

“Me fastidia tener una producción que parece prestada, una oficina que está en el último… Bueno, en fin, he trabajado en peores condiciones, pero si la comparas con… Tú conoces mi oficina del 9, ¿no? Bueno, en el 9 yo era la reina, ¿cierto? Era la niña engreída, la niña malcriada, pero venir acá y… Asumo los cambios, pero hay cosas donde de verdad te juro que siento que mi producción está prestada, porque incluso está en otro edificio, y es la producción de Beto Ortiz, no es la mía”, acotó.

Por su parte, Mujeres Arriba se comunicó con Martín Suyón, productor de Magaly y Beto Ortiz, quien decidió no responder a estas declaraciones de la pelirroja por ser “una decisión personal”.